El estilo natural busca la comodidad, basándose en lo sencillo y funcional. Es por esto que se enfoca en el uso de prendas básicas del guardarropa. El estilo natural usa colores más neutros y tonos fáciles de combinar por lo que su look es más casual y deportivo y por tanto se encontraran siluetas más holgadas que ajustadas.
Una de las tendencias más grandes para este estilo es la ropa oversize (grande) y las zapatillas o tennis, lo que da un look mucho más relajado.
Si tú te identificas con este estilo, tu motor de compra siempre va estar enfocado en adquirir prendas prácticas y funcionales.
- Su fortaleza: son personas que se ven cercanas y amigables.
- Su riesgo: verse desarreglados y parecer personas con poca seriedad.
Para no perder la esencia de este estilo sin caer en el riesgo, es fundamental aprender a producirlo en diferentes versiones y maneras, manteniendo la comodidad y funcionalidad.
Tailor club te recomienda una gama de camisas para que las puedas incluir en tu guardarropa, siendo fiel a tu estilo natural.
En primer lugar te recomendamos una camisa en tela denim estilo vaquera. No hay nada más funcional y duradero como lo es el denim, podrás aplicar la versatilidad de esta camisa combinándola fácilmente con cualquier tipo de pantalones, zapatos y colores en tu outfit.
En Segundo lugar te recomendamos las camisas leñadoras, con esta camisa trasmitirás una apariencia cómoda y podrás producir diferentes outfits con el mismo básico de camisa. La podrás combinar con tejanos y con pantalones que tengan tonos neutros como el negro, gris, beige y azul medio.