Uno de los aspectos mas importantes al momento de escoger tu camisa es determinar el Fit mas apropiado para tu cuerpo, cuando hablamos de Fit nos referimos a lo entallado o holgado que cae la camisa sobre tu cuerpo, recuerda que la camisa es la prenda básica mas importante de nuestro look y es importante que te sientas cómodo con ella y que vaya acorde a tu imagen y personalidad
Contamos en el mercado con 3 fits principales:
Regular Fit
Es el fit clásico por excelencia, con una caída que sigue las curvas de tu cuerpo con naturalidad. Conocida como una de las camisas más cómodas y básicas gracias a su ancho, tiene un corte recto, es holgada en hombros y mangas, la medida de la manga es estándar ,con un leve ajuste a la altura de la cintura. Esta opción es la más versátil y favorece la mayoría de los cuerpos.
Slim fit
Es una tendencia minimalista, Ideal para las personas delgadas, ofrece una caída entallada y ajustada al cuerpo, con ello logra resaltar las líneas de la constitución física de la persona. Es ideal para personas de contextura delgada. Es más estrecho en las mangas, ajustándose al contorno de los brazos, la parte del torso (parte media de la camisa) es ligeramente mas ceñida que los otros fits, la cintura es mas estrecha para proporcionar un acabado entallado. Es un Fit que va muy bien para las personas de abdomen plano. El acabado entallado del Slim Fit lo hace adecuado para estilos Minimalistas, Buisness Casual, Streetwear Moderno. (por favor linkear a nuestro Instagram).
Tailored Fit
El fit Tailored significa “cola de pavo”, tiene una caída recta y lisa, sin pliegues visibles , las mangas son ligeramente mas largas para evitar que se levanten cuando estiras los brazos ,diseñado para llevar dentro del pantalón, con una caída recta y un largo ligeramente mas largo. Se combina bien en looks formales y profesionales, especialmente cuando llevas traje. Los botones están mas juntos en la parte superior para evitar que se abra, cuando llevas la camisa dentro del pantalón.